TRABADOR RODAMIENTO. ALTA RESIST. MAX HOLG 25ml
Compuesto anaeróbico de curado rápido para retenedores de piezas cilíndricas con relleno de mínimas holguras.
Fácil aplicación, evitando dilatar y contraer piezas para el montaje
Resuelve problemas de tolerancias
- Capaz de rellenar espacios libres con hasta 0.12mm de diámetro
Máxima resistencia a temperatura ambiente
- Permite temperaturas de trabajo entre -54°C y 150°C
Excelente capacidad de retención, sellado y bloqueo de rodamientos, evitando utilizar elementos de retención como seguros seeger o pasadores
- Posee una holgura máxima de 0,12 mm de diámetro y una resistencia al torque entre 15 y 40 Nm tras 24 horas de curado
Todos los datos que se indican en este documento, así como las recomendaciones formuladas, son apoyados por numerosos estudios de laboratorio y validados por nuestra larga experiencia. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran variedad de materiales existentes en el mercado, así como las técnicas de aplicación de productos que no pueden ser controlados por nosotros, siempre recomendamos llevar a cabo pruebas preliminares con los materiales a utilizar y la de su propia técnica. Por estas razones, cualquier uso del producto se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del usuario y no puede Würth Chile hacerse responsable por cualquier pérdida o daño, directa o indirectamente resultante de la aplicación.
Área de aplicación
Para trabar rodamientos y piezas cilíndricas y planas en montajes deslizantes, montajes a presión y ensambles por contracción y dilatación.
Instrucciones
Para un óptimo rendimiento, las superficies deben estar limpias y libres de grasa y aceite, si el material es un metal inerte o de curado lento, puede utilizar un activador. Realizar el ensamblaje tan apretado como sea posible.
Para montajes deslizantes, aplicar el adhesivo alrededor del pasador y ensamblar con un movimiento rotatorio para asegurar una buena cobertura.
Para montajes a presión: aplicar adhesivo minuciosamente en ambas superficies de unión e introducir a altas presiones.
Para ensamblajes ajustados por contracción: el adhesivo debe recubrir el pasador y el asiento debe haber sido calentado previamente para generar el espacio necesario para el pasador.